esenfr

Informe de gestión vigencia 2020-2021

Informe de gestión vigencia 2020-2021 ante el Concejo Municipal de Pereira 

 


La más importante herramienta de gestión de la administración Pública, la constituye su plan estratégico.

“Con la convicción de una Contraloría moderna, trasparente y eficaz en compañía de todo el equipo de colaboradores, venimos trabajando con objetivos claros, los cuales se han como enfocado constante en el eje central de la vigilancia y el control fiscal territorial.” Expreso la Contralora (E). En su intervención ante la plenaria de los Concejales del Municipio de Pereira..

Carmen Beatriz Moncada Aguirre Contralora (E), presentó su informe de gestión vigencia 2020-2021 en una sesión semipresencial ante el Concejo Municipal de Pereira, donde se dieron a conocer los resultados sobre el control fiscal del territorio.
Es importante para la Contraloría Municipal de Pereira, mencionar el programa de Contralores estudiantiles, que son los encargados de ejercer el control fiscal y recursos públicos de las instituciones educativas que hacen parte, capacitando y acompañando a los jóvenes Pereiranos en diferentes temas político - administrativos.

Los Jóvenes vienen tomando posesión desde el día 8 de Junio. Como contralores y vice contralores estudiantiles vigencia 2021.

La Contralora (E), agradeció a todos los funcionarios y colaboradores de la entidad, el resultado de la certificación, pues este resultado es el fruto de un trabajo comprometido y disciplinado, en una entidad donde su fuerte no es el recurso financiero.

Resaltando el trabajo realizado por cada dirección de la Contraloría municipal de Pereira.

 

Pin It

Contraloría Municipal de Pereira

  Cra 7A No. 18-55 Piso 7 - Palacio Municipal.
  Lunes a Viernes: 7:00 AM a 3:00 PM Jornada Continua
  (57) (6) 324 8278 / 324 8282
  (57) (6) 324 8299
  Comunicaciones y Notificaciones Judiciales en:
correo@ contraloriapereira.gov.co

 

  

Número de visitas

864102

Última Actualización

Julio - 03 - 2021.