esenfr

Boletín de Prensa.

Propósitos estratégicos del control Fiscal 

 


La más importante herramienta de gestión de la administración Pública, la constituye su plan estratégico.

Es saber para dónde vamos, realizar un autocontrol de procesos y procedimientos, elaborar un plan de mejoramiento y destacar las fortalezas de la entidad y las potencialidades del talento humano y así lograr propósitos institucionales. Así lo expresó la contralora Municipal de Pereira encargada, doctora Carmen Beatriz Moncada Aguirre.

Destacó igualmente la Contadora Pública especialista en Gestión Tributaria, la importancia de la participación ciudadana y los aportes que las veedurías sociales y la misma comunidad le pueden hacer a los organismos de control.

"Es preciso tener en cuenta las denuncias de la ciudadanía; la comunidad está cerca de la obra de infraestructura, del problema de ciudad y tenemos que atender sus comentarios, sus denuncias, a través de las redes sociales Facebook/contraloriapereira, Instagram/contraloriapereira, la página institucional www.contraloriapereira.gov.co , la oficina de atención de la contraloría Municipal, que está ubicada en el piso 7 del Palacio Municipal, correo institucional Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla. y trabajar con la comunidad en la atención y resolución de sus solicitudes"

puntualizó la Contralora Municipal encargada.

 

Pin It

Contraloría Municipal de Pereira

  Cra 7A No. 18-55 Piso 7 - Palacio Municipal.
  Lunes a Viernes: 7:00 AM a 3:00 PM Jornada Continua
  (57) (6) 324 8278 / 324 8282
  (57) (6) 324 8299
  Comunicaciones y Notificaciones Judiciales en:
correo@ contraloriapereira.gov.co

 

  

Número de visitas

815361

Última Actualización

Junio - 10 - 2021.