esnlenfrdeitptru

Software que sirve para que las personas ciegas puedan acceder a la tecnología

Colombia

Boletín No 13 de 2019

Primer foro con énfasis deportivo realizará la Contraloría Municipal

En procura de contribuir al adecuado uso de los recursos públicos en el deporte, la Contraloría Municipal de Pereira realizará este lunes 30 de septiembre el I Foro Regional de Integridad y Manejo de los Recursos Públicos en el Deporte.

 


Al respecto, Juan David Hurtado Bedoya, contralor (e), manifestó que “Este foro busca traer la conversación a la sociedad civil y  a las entidades de la región.  Este espacio de discusión se presenta como una plataforma educativa y de construcción colectiva para poner los temas de la integridad en el deporte en la agenda pública”.

Añadió que “se aproximan muchas actividades  en nuestra región relacionadas con el campo deportivo, lo que buscamos con este foro es generar ideas y aportes  para que los recursos tengan una correcta destinación y no se pierdan". El foro que tendrá lugar de 9:00 a.m. a 3:00 p.m. en el Auditorio Pablo Oliveros Marmolejo de la Fundación Universitaria del Área Andina, contará con la participación de importantes personalidades a nivel nacional y regional como lo son Carlos Felipe Córdoba Larrarte, contralor General de la Nación, María del Carmen Cruz Garrido, delegada Ministerio del Deporte de Colombia, Gustavo Adolfo Rivera Muñoz, secretario de Deportes y Recreación Municipal de Pereira, David Arias González, deportista de la Liga Risaraldense de Natación,  Ana Lucía Córdoba Velásquez, secretaria de Deportes, Recreación y Cultura de Risaralda, Jaime Alejandro Zuluaga Duque “Yisus”, deportista de Atletismo y Trail Running; y Mauricio Hernández  Londoño, representante de la empresa Transparencia en el Deporte.

Contraloría Municipal de Pereira

  Cra 7A No. 18-55 Piso 7 - Palacio Municipal.
  Lunes a Jueves: 8 AM a 12:00 M / 2 PM a 6:00 PM - Viernes 7 AM a 3:00 PM Jornada Continua
  (57) (6) 324 8278 / 324 8282
  (57) (6) 324 8299
  Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla.

 

  

Síguenos en